Lunes , julio 24 2017
Inicio / Impreso / Deportes / Vuelve Julián y se queda José Cañete

Vuelve Julián y se queda José Cañete

Mauro Caballero.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Así como están las cosas, Olimpia tendrá una sola variante y confirmará al joven, José Cañete, para enfrentar a Libertad, la próxima fecha del campeonato. Existe confianza en el plantel y se afirma que el duelo será difícil.

Si bien recién empiezan los entrenamientos para la próxima fecha del campeonato, cae de maduro que Julián Benítez volverá a ser titular del primer equipo, después de la gran demostración de la fecha anterior, cuando fue factor fundamental de la remontada del equipo. Julián ocupará la plaza de número 10, como se decía antes.

El ingreso de Julián será en reemplazo de Claudio Vargas, pero también habrá otra modificación: se estima probable la presencia de Luis Cáceres en reemplazo de Jorge Mendoza. Entonces, la mitad de la cancha quedaría con Luis Cáceres, Cristian Riveros, Richard Ortiz y Julián Benítez. Adelante seguirán de entrada Roque Santa Cruz y Fredy Bareiro.

Otra decisión que ya fue anunciada, dando a conocer su satisfacción por la actuación que le cupo, es la confirmación de José Cañete como central, manteniéndose en reemplazo de José Leguizamón y formando la pareja de centrales con Gustavo Mencia. Se mantendrán también los dos laterales, Rodi Ferreira y Salustiano Candia. Obviamente, Barreto continuará bajo los palos.

CONDONACIÓN DEL 100%

La directiva de Olimpia llamó ayer a conferencia con el fin de dar una noticia muy importante para el futuro de la institución. A Para Uno, en el Salón Blanco, llegaron expresidentes del club como Óscar Paciello, Eduardo Delmás, Marcelo Recanate, entre otros. Marco Trovato, actual titular del club, anunció que la familia Recanate condonó la deuda de 12 millones de dólares, que Olimpia tenía con los Recanate.

Trovato recordó que cuando llegaron el pasivo estaba en 25 millones de dólares y estábamos en guerra total. Después de tres años bajamos a 15.5 millones y parte de ese dinero era la deuda que Olimpia tenía con Marcelo Recanate. Hoy su familia decidió condonar esa deuda en un 100%. Juntos queremos comenzar a escribir de vuelta hermosas historias para el pueblo olimpista. La casa está casi en orden”. Con esta condonación, la deuda se redujo a 3 millones de dólares. “Me siento muy feliz, esto significa que estamos por un buen camino”, manifestó el mandamás del Olimpia.

Commentarios

comentarios

Mira también

Mientras algunas naciones presentan problemas por la explosión demográfica, otras luchan para mantener sus tasas de nacimiento.

La dura razón por la que en Japón nacen pocos bebés

TOKIO.- Según una investigación llevada a cabo, el número de bebés nacidos en Japón en …