Viernes , diciembre 15 2017
Inicio / Impreso / Wagner está paranoico

Wagner está paranoico

Senador Luis Alberto Wagner.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El liberal Luis Alberto Wagner basa su rechazo a la designación de Sandra Quiñónez como fiscala general del Estado, en un estado de absoluta paranoia. Su argumento es que el Ministerio Público debe cambiar totalmente, así que, según su interpretación, nadie que sea agente fiscal puede aspirar al cargo máximo en la institución.

Viendo fantasmas donde no los hay, Wagner aseguró que la Fiscalía “es un grupo que encubre asesinos, protege delincuentes y persigue a los que son opositores al actual gobierno”, como si aún viviera bajo la dictadura y estuviera vigente el terrorismo de Estado.

La fiscala elegida por el presidente Horacio Cartes es reconocida por su papel en la Unidad antisecuestro, donde tuvo casos sonados, y su actuación fue fundamental.

Después de mucho tiempo, los 2 sectores más enfrentados del PLRA tienen una postura común, aunque esto es claramente electoralista ya que de cara a las internas ninguno quiere aparecer pegado al gobierno, temiendo el voto castigo de los liberales. Así que, como siempre, lo que menos interesa es el bien común sino el interés sectario.

Commentarios

comentarios

Mira también

Es una de las frutas más consumidas en esta época del año.

Merma de producción de sandía y se anuncia escasez de melón en el Este

Las tormentas y granizadas ocasionaron una merma del 70% de la producción de sandía nacional. …