Luis Alberto Wagner.
Inicio / Impreso / Wagner: “Si el Congreso es un prostíbulo, Marito es el caficho”

Wagner: “Si el Congreso es un prostíbulo, Marito es el caficho”

El presidente del Senado, Mario Abdo Benítez, aseguró que el Congreso es un prostíbulo luego de aprobarse la ley que prorroga hasta 2053 la concesión a Tape Porã. Los liberales retrucan diciendo que entonces él, Marito, es el caficho. Y tienen razón porque circula un video en el que se lo ve ordenando a su secretario que la sesión quede sin quórum antes de una votación.

ASUNCIÓN.- No es la primera vez que Abdo Benítez pretende mostrarse como no es. Le gusta presumir de

Mario Abdo Benítez, presidente del Senado (ANR).
Mario Abdo Benítez, presidente del Senado (ANR).

honestidad y coherencia, pero no tiene empacho de transar con quien fuere con tal de conseguir los objetivos que persigue la disidencia colorada, es decir, bloquear cualquier iniciativa que provenga del presidente Horacio Cartes, sin importar que resulte beneficiosa para la ciudadanía.

Esta vez se enojó porque la mayoría del Senado sancionó la ley que prorroga hasta 2053 el contrato de concesión de Tape Porã para ampliar a cuatro carriles la ruta 7 y sin ningún rubor dijo que el Congreso es igual a un prostíbulo, dando a entender que sus colegas se vendieron al Ejecutivo para votar a favor de dicha norma.

A esto respondieron inmediatamente los senadores liberales, que votaron a favor de la prórroga del contrato a favor de Tape Porã, diciendo que si el Congreso es un prostíbulo, Marito es el caficho.

Luis Alberto Wagner dijo que si piensa de esa manera, Abdo Benítez debe renunciar a la Presidencia del Senado y del Congreso. “Yo creo que él tendría que dejar inmediatamente la Presidencia. Si él dice eso, entonces es el presidente de eso. Si él no es un caficho, tiene que renunciar inmediatamente al cargo de presidente del Senado”, dijo el liberal.

Y tiene razón. Prueba de ello es el video que empezó a circular en las redes sociales, que transmite una sesión del Senado en donde se estaba votando por los nuevos miembros del Fondo Nacional de la Cultura y las Artes (Fondec). Cuando notó que los candidatos propuestos por la disidencia colorada no tendrían mayoría, se ve a Abdo Benítez ordenando a su secretario que “opera para dejar sin quórum”, lo que demuestra a las claras que es igual que el resto de sus colegas, manipulador y oportunista, aunque se las quiera dar de impoluto y se muestre intolerante con quienes no piensan como él.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …