Lunes , septiembre 24 2018
Inicio / Impreso / Deportes / Warriors igualan victorias de bulls

Warriors igualan victorias de bulls

Stephen Curry, jugador más valioso y campeón de la temporada pasada con los Warriors, frente a Tony Parker, escolta de San Antonio Spurs.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CALIFORNIA.-Los Golden State Warriors hicieron historia al igualar las 72 victorias de los Bulls de Chicago en 1995-96 con un merecido triunfo sobre los Spurs en San Antonio 92 – 86. Los vigentes campeones tienen la opción de firmar la mejor temporada de la historia de la NBA si consiguen ganar su último partido a los Memphis Grizzlies en el Oracle Arena.

El choque entre los dos mejores equipos de la liga se definió para los “Warriors” al conseguir una victoria que no lograban desde hace 19 años. Liderados por un Stephen Curry, autor de 37 puntos (26 en la segunda mitad), propinaron la primera derrota de la temporada a los Spurs. Un hecho curioso es que el “coach” de los Warriors, Steven Kerr, fue jugador de los Bulls, en aquel record fantástico.

El empate a 35 con el que se llegó al descanso reflejaba la intensidad con la que ambos equipos plantearon un partido con aroma a final de Conferencia. Pero con un Curry imparable, los Warriors se metieron en la historia, logrando imponerse, finalmente, por 92-86. Los expertos de la NBA ya presagian un feroz enfrentamiento en la cercana etapa de “play off”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Algo fantástico, el pueblo está rodeado por grandes espejos de agua, de los esterales del Ñeembucú

Guazú Cuá, antiguo pueblo del sur que se resiste a “desaparecer”

El municipio de Guazú Cuá, uno de los 16 que conforman el departamento de Ñeembucú, …