Miércoles , junio 20 2018
Inicio / Impreso / Wiens no va a respetar la decisión de la mayoría

Wiens no va a respetar la decisión de la mayoría

Arnoldo Wiens, senador.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Arnoldo Wiens anunció, muy suelto de cuerpo, que si en la bancada de Colorado Añetete del Senado no se liberan los votos y no se respeta su decisión de no asistir a la sesión en la que se tratará la renuncia de Horacio Cartes, se retirará del bloque.

Lo que ocurre es que todo parece indicar que Wiens necesita mucho más el movimiento de lo que el movimiento puede necesitar a Wiens, especialmente ahora, luego de que su líder, Mario Abdo Benítez, haya sido proclamado presidente de la República y él, Wiens, se encuentre trabajando activamente en el equipo que está dando los últimos toques al programa de gobierno.

De todos modos, el expastor se mostró intransigente con su postura, y manifestó que esta es innegociable. Aseguró que antes de anunciar su postura en contra del juramento de Cartes había conversado con sus compañeros de bancada y con el mismo Abdo Benítez, pero que “si no liberan los votos, tendré que abrirme de la bancada”.

Commentarios

comentarios

Mira también

“El libro de oro y su época: historia, sociedad y patrimonio del Paraguay (1850-1880)” se denomina el coloquio internacional que desarrollará en julio.

Coloquio Internacional sobre el Libro de Oro será en julio

ASUNCIÓN.- Un evento en torno a la importancia del Libro de Oro se desarrollará en …