Jueves , diciembre 13 2018
Inicio / Impreso / Wiens, otro que aguarda definición del oficialismo

Wiens, otro que aguarda definición del oficialismo

Arnoldo Wiens, ministro de Obras.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Todo parece indicar que en el Partido Colorado nadie moverá un dedo hasta que Honor Colorado y el presidente Horacio Cartes decidan quién será el candidato del oficialismo para la Presidencia de la República. “Nadie hará nada porque ellos están buscando dónde van a tener espacios electorales para trabajar. Y eso no se verá hasta tanto se defina la eventual dupla de Honor Colorado”, dijo Wiens al ser consultado sobre los rumores de que el presidente de Diputados y cartista Hugo Velázquez, estaría con intención de abandonar el oficialismo y pasar a la disidencia, ante la posibilidad de ser la dupla de Mario Abdo Benítez.

Según Arnoldo Wiens, del movimiento Colorado Añetete, ningún oficialista hará algún movimiento hasta tanto el presidente Horacio Cartes y Honor Colorado no definan las candidaturas a la Presidencia y al Congreso para el 2018, ya que todos esperan tener un espacio electoral dentro del oficialismo colorado.

Esto confirma lo mismo que había dicho Silvio Ovelar, que la campaña de la disidencia depende fundamentalmente de los pasos que dé el oficialismo colorado en cuanto a candidaturas y participación del jefe de Estado.

El senador dijo también que los procesos estaban atrasados a causa del conflicto por la reelección vía enmienda.

Commentarios

comentarios

Mira también

El líder iraní Hasan Rohani y el presidente venezolano Nicolás Maduro.

Estados Unidos fustiga a Venezuela por nexos con actores “sórdidos”

El coordinador de Estados Unidos contra el terrorismo, Nathan A. Sales, dijo el miércoles que …