Jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Impreso / Deportes / “Willy” con un pie en el equipo

“Willy” con un pie en el equipo

El plantel del Olimpia trabajo en la Villa de cara al juego ante Cerro Porteño. (Foto Prensa Olimpia).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

El plantel del Olimpia activo nuevamente ayer en la Villa Olimpia a puertas cerradas, de cara al juego del domingo ante Cerro Porteño. Daniel Garnero, entrenador del franjeado, va puliendo los detalles en su equipo para llegar en óptimas condiciones al trascendental duelo. El Clásico será clave para el Campeón que buscara quedarse como único líder del Clausura.

ASUNCIÓN.- El excelente mediocampista de Olimpia, y tal vez el referente más importante del equipo en la actualidad, William Mendieta, se encuentra visiblemente mejorado, pero aún no fue confirmado para integrar el equipo Decano, el próximo domingo, en el Defensores del Chaco. Si vuelve, saldrá del equipo Mauricio Cuero para permitir el reingreso del volante ofensivo.

Según los anuncios conocidos después del entrenamiento vespertino de ayer, Mendieta no fue exigido porque prefieren tenerlo bajo cuidado, apuntando a asegurar su presencia en el encuentro del domingo venidero. Si los médicos lo autorizan y el DT lo cree conveniente será incluido en el equipo en lugar del colombiano, Mauricio Cuero. Fernando Cardozo volverá a la derecha y Mendieta en su puesto habitual.

LOS MISMOS 10

Esto significa que para Daniel Garnero, la única duda se refiere a si Mendieta estará o no en condiciones de jugar ya que el resto del equipo está confirmado anticipadamente. Le satisfizo mucho el rendimiento de Vergara como lateral izquierdo, y seguirá en el equipo.

De este modo, y suponiendo que Mendieta esté en condiciones, el equipo será el siguiente: Alfredo Agilar; Sergio Otálvaro, Darío Verón, Jorge Arias y Sergio Vergara; Fernando Cardozo, Richard Sánchez, Richar Ortiz y William Mendieta; Roque Luis Santa Cruz y Néstor Camacho.

Tras la practica en la Villa, el ‘Cachorro’ Sánchez hablo en conferencia de prensa donde compartió sus sensaciones de cara al Clásico. “Estamos entrenando de la mejor manera. Estamos muy bien y con mucha confianza. Se entrena el doble y hay que demostrar eso en la cancha”, comentó.

Sánchez comentó que jugar en el medio campo con Richard Ortiz le brinda mucha confianza. Además, expresó: “En Olimpia siempre hay presión. Siempre hay que salir a ganar. Nos jugamos la punta del torneo también”.

Finalmente, Sánchez consideró que el equipo está encontrando la versión que le permitió conquistar ‘La 41’ en el torneo pasado. “Estamos consiguiendo el ritmo de como veníamos jugando en el Apertura. No importa quien llegue mejor. Es un partido aparte y hay que salir a ganar”, concluyó.

Ayer, también se festejó el cumpleaños número 36 de Roque Santa Cruz, en medio de una fenomenal “carrera vaqueta” que cariñosamente le ofrendaron sus compañeros del plantel.

Commentarios

comentarios

Mira también

Rehabilitaron baños del hospital de Luque

LUQUE, Dpto. Central.- Todos los baños públicos, del Hospital Regional de esta localidad  que se …