Miércoles , noviembre 14 2018
Inicio / Impreso / Wines and Sprits lanza en Paraguay la nueva bodega Mascota Vineyards

Wines and Sprits lanza en Paraguay la nueva bodega Mascota Vineyards

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Wines and Sprits ofreció una exclusiva cena de lanzamiento en Paraguay de los vinos de la nueva bodega argentina “Mascota Vineyards”. El evento contó con la presencia de Rodolfo “Opi” Sadler, autor-enólogo de los caldos de la marca. La cita tuvo lugar en La Factoria Hotel Asunción.

ASUNCIÓN.- Durante la velada, el chef ofreció una bienvenida con ravioles fritos de calabaza nativa con Salsa Fondue de Queso Brie, acompañado con el Vino “Chardonnay”. Para entrada se sirvió Huiti Maravilla apanado en Harina de Mandioca tostada con Castañas de Cafu y Salsa levemente picante de Guayaba Ahumada acompañado con el Cabernet Suavignon.

El plato principal de la noche fue “Pobre Juan Ultra Black” con Pure de Batatas aromatizadas con Trufas Negras. De postre se ofreció Mini Lingote; Dacquoise de almendras, Mousse de Chocolate al café, Almibar de Whisky; Glaseado de Chocolate a la leche y Ganache de chocolate al Whisky.

En Paraguay, el Portfolio de “Mascota Vineyards” está integrado por varias líneas, como Single Vineyards, con sus variedades Malbec, Cabernet Suavignon, Syrah, Cabernet Franc y Chardonnay.

La línea “Gran Mascota” está presente en el mercado local a través de sus cepas Malbec y Cabernet Suavignon, en ambos casos fueron criados en barrica de roble francés y americano por 15 meses.

Por último, B B (Big Bat), el consentido de la firma, un vino aromático muy expresivo, 100% Cabernet Suavignon, criado por 18 meses en barricas de roble franés y seis meses en botella.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Promueven campaña por una Navidad sin violencia

ASUNCIÓN.- El próximo 2 de diciembre, en la Costanera de Asunción, adultos se unirán para …