Miércoles , septiembre 19 2018
Inicio / Impreso / Wisconsin, el estado que puede enredar los planes de Trump

Wisconsin, el estado que puede enredar los planes de Trump

El magnate millonario Donald Trump.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

WISCONSIN, Estados Unidos.- Hoy en una nueva primaria electoral puede cambiar el panorama. Tras las bajas de Jeb Bush y Marco Rubia, la batalla republicana está protagonizada en su mayoría por el magnate millonario Donald Trump y el senador Ted Cruz. Y este martes ambos precandidatos se enfrentarán en un round clave.

El empresario de la construcción tuvo un duro golpe en Iowa y ahora quiere su revancha. Pero el estado de Wisconsin parece dispuesto a darle la espalda para ponerle un freno a su nominación. De acuerdo al diario The New York Times, los indicen muestran que Cruz aventaja a Trump en esta votación por al menos un 10 por ciento.

Y esto el millonario lo sabe bien. Por eso, el domingo, en un momento casi inédito de su habitual discurso, dejó entrever que mañana podría perder las primarias.

“Creo que llegaré a la nominación de todos modos”, dijo el precandidato que lidera la carrera republicana. En una entrevista con el programa de televisión “Fox News Sunday”, dejó entrever que no tuvo una buena semana de campaña: la polémica por el aborto y sus opiniones respecto de la OTAN causaron revuelo en los estadounidenses pero también en la prensa internacional.

Commentarios

comentarios

Mira también

Semana del corazón: Diabetes, un riesgo cardiovascular

ASUNCIÓN.- “Diabetes y sus complicaciones”, con este tema se dio apertura a la Semana del …