Miércoles , junio 20 2018
Inicio / Impreso / Cultura / Ya están los ganadores del Concurso Internacional de Dirección Orquestal

Ya están los ganadores del Concurso Internacional de Dirección Orquestal

Los ganadores del concurso: Marco Antonio Rodrigues, ganador de la batuta de oro; Monserrat de la Cruz Redondo, segundo puesto; y, Daniele Camiz, tercer puesto.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La Orquesta Sinfónica Nacional dio a conocer los nombres de los ganadores de la Cuarta Edición del “Concurso Internacional de Dirección Orquestal 3.0”, que organizó junto a la Escuela de Dirección de Orquesta y Banda Maestro Navarro Lara”, de España.

Marco Antonio Rodrigues (Brasil) ganó la batuta de Oro (Primer puesto), la batuta de plata (Segundo puesto) fue para la representante de España, Monserrat de la Cruz Redondo, y el italiano Daniele Camiz logró la batuta de bronce (Tercer puesto). EL veredicto fue transmitido en Directo por Internet (www.musicum.net/final), en  un Programa Especial.

El jurado estuvo integrado por el Maestro Juan Carlos Dos Santos, Director titular de la OSN, y el Maestro Francisco Navarro Lara, Director de la Escuela de Dirección de Orquesta y Banda que lleva su nombre El público de internet fue el tercer jurado, que pudo votar por su concursante favorito mediante la página web del concurso.

El concurso se realizó con éxito por cuarto año consecutivo; con el objetivo descubrir y promover a los nuevos talentos de la dirección orquestal, de banda y coro a nivel internacional.

Commentarios

comentarios

Mira también

Los ediles durante la sesión ordinaria de la Junta.

Junta de Ciudad del Este aprueba alquilar maquinarias y comprar varios productos

La Junta Municipal aprobó el alquiler de maquinarias para la Municipalidad de Ciudad del Este …