Félix Urbieta, secuestrado.
Inicio / Impreso / Ya no hablarán sobre secuestro de Urbieta

Ya no hablarán sobre secuestro de Urbieta

HORQUETA.- El intendente de la ciudad de Horqueta, Arturo Urbieta, sobrino del ganadero secuestrado la semana pasada, Félix Urbieta, dijo que están muy preocupados por la hipótesis de que grupos criminales estarían detrás del plagio.

Sostuvo que los datos manejados hasta el momento afecta su salud  y la de otros integrantes de la familia, por lo que ya no volverán a hablar sobre el caso y aguardarán que las autoridades determinen quienes están detrás del hecho.

Julio Silva, yerno de Félix Urbieta, señaló que están preocupados además por la salud del secuestrado, porque son una familia con pocas posibilidades de pagar un monto muy grande para el rescate. Pidió a los secuestradores tiempo para juntar el dinero que también solicitó que no sea muy elevado. Explicó que tienen amigos en la zona, quienes podrían aportar un eventual pedido de dinero en concepto de rescate.

El secuestro de Urbieta se registró el miércoles de la semana pasada en su estancia San Francisco, distante a 15 km de Horqueta. El establecimiento mencionado es propiedad del hombre que está en cautiverio. En el momento del plagio se encontraba en compañía de su esposa y de una empleada.

En un primer momento, se manejó la información de un pedido de rescate de US$ 500 mil. Demás detalles no se manejan.

Commentarios

comentarios

Mira también

Disparos en la cárcel de PJC entre PCC y Clan Rotela deja un fallecido

ASUNCIÓN. El Ministerio de Justicia confirmó el fallecimiento de un interno en la Penitenciaría de …