Martes , julio 25 2017
Inicio / Impreso / Deportes / Ya se acopló “Chano” Candia al gumarelo

Ya se acopló “Chano” Candia al gumarelo

El ex Olimpia, Salustiano Candia se acopló al plantel liberteño, será presentado en forma oficial junto con Derlis Orué en conferencia de prensa. (Foto Prensa Libertad).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Anclado en la casa propia, el plantel de Libertad trabaja en su cancha de Tuyucuá, recorre algunos sectores capitalinos y de ciudades aledañas, pero teniendo siempre como epicentro el estadio Nicolás Leoz. La novedad fue la incorporación de Salustiano Candia.

En la mañana de este martes comenzó su cuarto día de preparativos para la temporada que se avecina, donde los “gumas” tendrán los dos torneos oficiales por un lado, y por el otro la Copa Libertadores de América. En la jornada matutina, que empezó a las 7 de la mañana, el plantel dirigido por el “míster” Jubero arrancó la segunda semana de actividades físicas.

“CORE TRAINING” Y OTROS EJERCICIOS

Hubo ejercicios “core training”. El término es poco conocido en la nomenclatura periodística, pero lo explicamos brevemente: El Core Training  es el entrenamiento de la musculatura ubicada en la parte central del cuerpo, es decir: abdominales (visibles y profundos), lumbares, glúteos, suelo pélvico y músculos involucrados en la postura corporal como son los erectores de la columna.

Se ejecutaron también tareas de fuerza explosiva y potencia además de trabajos aeróbicos. Mientras que por la tarde realizaron ejercicios combinados con balones además de carreras aeróbicas.

Salustiano Candia se acopló al plantel el lunes y entrenó con total normalidad, a la espera de finiquitar su vínculo con la entidad repollera. Candia y Derlis Orué serán presentados en Conferencia de Prensa en los próximos días.

Commentarios

comentarios

Mira también

Raúl Román y Roxana Barrios.

Presentan nuevos productos gastronómicos

ASUNCIÓN.-Pollos “Don Juan” realizó la presentación de su producto Pechuga Cocida en Fibra, en su …