Martes , noviembre 20 2018
Inicio / Impreso / Yacyretá, feudo de Nicanor, no de Mario Abdo Benítez

Yacyretá, feudo de Nicanor, no de Mario Abdo Benítez

En la foto de la izquierda (en círculos): Armín Díaz Pérez, exdiputado de Paraguarí; Mario Cáceres, exdiputado por Itapúa; Arístides Da Rosa, exdiputado por San Pedro. En la gráfica derecha (en círculo), Ronald Rodríguez, excandidato a diputado por Pdte. Hayes y Raúl Silva, dirigente de Olimpia. Este sí sería “hombre” de Mario Abdo.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Al día siguiente de haber ganado la calle el nombre de Nicanor Duarte Frutos para la dirección paraguaya de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), nuestro diario adelantó que la entidad se convertiría en feudo político del expresidente de la República. No nos equivocamos; es más, entonces acompañó la crónica una lista parcial de la gente que lo rodearía. La fotografía que acompaña este artículo revela que Yacyretá es ahora feudo de Duarte Frutos y no del presidente Mario Abdo Benítez.

Las personas marcadas son: en la foto de arriba está Armín Díaz Pérez, exdiputado de Paraguarí; Mario Cáceres, exdiputado por Itapúa; Arístides Da Rosa, exdiputado por San Pedro y hombre de absoluta confianza de Duarte Frutos. Compartían en el diario Última Hora, en sus días de sencillos redactores. Le siguen, Ronald Rodríguez, excandidato a diputado por Presidente Hayes, también acólito de Duarte Frutos.

Para ejercer una suerte de control estará Raúl Silva, hombre de confianza de Mario Abdo Benítez, dirigente del club Olimpia. Serán dos si es que el jefe de Estado gana la puja en favor de Óscar Tuma.

Los adherentes de Duarte Frutos debieron saber esperar en el llano desde que dejó la presidencia de la República, la lista es aún más extensa.

Commentarios

comentarios

Mira también

Cuñada de D’Ecclesiis seguirá en la cárcel

ASUNCIÓN.- Juana Carolina Vera González, cuñada del diputado Añetete, Freddy D’Ecclesiis, seguirá recluida en la …