Jueves , octubre 19 2017
Inicio / Impreso / Yoyito quedó fuera

Yoyito quedó fuera

Julio César “Yoyito” Franco.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.-  El senador Julio César “Yoyito” Franco y su esposa Mirtha Vergara quedaron fuera de la lista de candidatos a la Cámara Alta por el movimiento Equipo Joven, grupo interno del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) que pugnará en las elecciones internas del próximo 17 de diciembre. El legislador resaltó que lo que más siente es que no se le haya avisado a tiempo.

“En el caso nuestro, nosotros acompañamos el proyecto electoral de la lista 7, pero lastimosamente se incumplió con nosotros los compromisos para integrar la lista de senadores para Mirtha y seguramente tenía otros compromisos. Lo que sentimos es que no se nos haya comunicado a tiempo y ahora quedamos fuera de todas las listas del partido”, lamentó Franco.

Significó que la falta de comunicación a tiempo los dejó fuera de la competencia electoral y aclaró que no obstante seguirá apoyando la lista integrada por Carlos Mateo Balmelli, quien aspira llegar a la Presidencia de la República. “No hay que tomarlo tan apocalípticamente, si bien han incumplido con nosotros, seguiremos apoyando a la lista 7. Nosotros acompañamos el proyecto electoral de la lista 7 “, reiteró.

Commentarios

comentarios

Mira también

Biblioteca Nacional recibe busto de Augusto Roa Bastos

ASUNCIÓN.- El busto del escritor paraguayo Augusto Roa Bastos, realizado por el escultor y diplomático …