lunes , julio 15 2019
Inicio / Espectáculos / Zac Efron es Ted Bundy en lo nuevo de Netflix

Zac Efron es Ted Bundy en lo nuevo de Netflix

Zac Efron y Lily Collins protagonizan “Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile”.

LOS ÁNGELES.- Netflix estrenó ayer la nueva película inspirada en la vida del asesino en serie Ted Bundy (interpretado por Zac Efron), y narrada desde el punto de vista de su pareja Elizabeth Kloepfer Kendall (Lily Collins). “Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile” (Extremadamente perverso, sorprendentemente malvado y vil) está basada en el libro escrito por Kloepfer, “El príncipe fantasma: Mi vida con Ted Bundy”.

En el filme, se destaca mayormente su relación con Kloepfer, quien durante mucho tiempo se negó a creer la verdad, en lugar de explorar detalladamente sus crímenes, como acostumbran otras películas sobre asesinos en serie.

El director del filme, Joe Berlington, aseguró que no intentaría glorificar los actos de quien confesara el asesinato de 30 mujeres, sino que buscaría ahondar en la manipulación que era capaz de ejercer Bundy con las personas a su alrededor.

Para el desarrollo de la cinta, se contó con la colaboración de Elizabeth Kloepfer, para la creación del personaje que interpretó Lily Collins.

En enero de este año, estrenó también “Conversaciones con asesinos: las cintas de Ted Bundy”, también dirigida por Berlington. En esta serie, se exponen por primera vez las cintas de audio que grabó el periodista Stephen G Michaud con Bundy en el corredor de la muerte, y que publicó extractadas en un libro en 1989.

Theodore “Ted” Robert Cowell Bundy fue un secuestrador, violador y asesino en serie de mujeres. Después de más de una década negándolo, confesó 30 homicidios que cometió en siete estados entre 1974 y 1978. El número real de víctimas es desconocido. Fue condenado a la silla eléctrica por sus crímenes. Murió electrocutado el 24 de enero de 1989, tras haber retrasado la condena en diversas ocasiones.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Edith González falleció mientras su hija le cantaba una canción

MÉXICO.- El hermano de Edith González, Víctor Manuel, contó que la artista exitosa tras su …