sábado , junio 15 2019
Inicio / Impreso / Zacarías confía en que OGD demostrará su inocencia

Zacarías confía en que OGD demostrará su inocencia

Javier Zacarías Irún, senador.

ASUNCIÓN.- El senador Javier Zacarías Irún dijo que los integrantes de la bancada de Honor Colorado le pidieron a su compañero, Oscar González Daher, que renuncie al Senado para así, poder demostrar su inocencia.

Dijo que “le pedimos que renuncie, que dé un paso al costado en honor a la pacificación del Paraguay y también que él, como ciudadano paraguayo y padre de familia, pueda demostrar correcta y limpiamente su inocencia”.

Aseguró que la bancada cartista confía en que el luqueño pueda demostrar que no tiene culpa en los hechos en los que se le vinculan, que tienen que ver con los delitos de enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, por una inmobiliaria que funcionaba en su casa, Príncipe di Savoia S.A.

Zacarías Irún, además, comentó que presentará un proyecto de Ley que reglamente los fueros legislativos, con el que ya no hará falta que el juez solicite el desafuero de algún legislador, cuando se trate de delitos comunes; además, dijo que quedará claro que los fueros no tienen relación con los inmuebles ni bienes de las personas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …