Domingo , noviembre 18 2018
Inicio / Política / Zacarías Irún adelanta que presentará denuncia contra Abdo Benítez

Zacarías Irún adelanta que presentará denuncia contra Abdo Benítez

El legislador calificó de persecución política la declaración del presidente Mario Abdo Benítez.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El senador Javier Zacarías Irún (ANR) adelantó este jueves presentará denuncia contra el presidente de la República, Mario Abdo Benítez por el supuesto hecho de persecución política contra él y su familia. Fue tras las declaraciones del mandatario que instó a la gente a apoyar una eventual intervención a la municipalidad de Ciudad del Este.

 

En la mañana de este jueves, el mandatario había manifestado que está contento, porque “se ha aprobado el juzgamiento para la intervención de Ciudad del Este. Y le invito a la gente que venga a la plaza ese día, porque va a ser fiesta de fiesta, donde va a ser otro paso más en contra de la impunidad en el Paraguay. Y el presidente va a estar en la plaza con la gente”.

En respuesta a esas declaraciones, el legislador dijo en comunicación con Radio 1000 AM, “Estoy contento que el presidente se haya sacado la careta y que la gente ahora pueda entender, pueda ver, no solamente mis correligionarios, sino también los colegas, los amigos, los dirigentes de la oposición, cómo estamos manejados hoy por un presidente de la República lamentablemente que no mide sus palabras y que no mide tampoco sus acciones”.

Además, adelantó que a través de su equipo jurídico, presentará una denuncia a raíz de las declaraciones del jefe de Estado.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Enrique Bacchetta, senador ANR.

Marito prometía “coloradizar” el gobierno, no cumplió, y tiene problemas con su base

ASUNCIÓN.- El senador Enrique Bacchetta admitió que el movimiento Colorado Añetete, que lidera Mario Abdo …