Viernes , diciembre 2 2016
Inicio / Impreso / Deportes / Zapag habla sobre el futuro de Cerro Porteño

Zapag habla sobre el futuro de Cerro Porteño

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, analizó el presente y lo que se viene para el azulgrana.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

El presidente de Cerro Porteño se explayó en una audición radial sobre el futuro de Cerro Porteño. Admitió que Gustavo Florentín podría seguir al frente, que no hay conversaciones con Paolo Guerrero y que varios futbolistas van a ser necesariamente transferidos.

ASUNCIÓN.- Zapag explicó que la eliminación frente a Nacional de Medellín “fue un accidente” y que para “mantener a algunos jugadores en el plantel hay que hacer mucho sacrificio” dando a entender que más de uno está en la danza de las transferencias. Entre ellos, citó a Cecilio Domínguez “que lo tenemos en copropiedad con Sol de América, y hay mucha presión para transferirlo, pero vamos a hacer lo que más le convenga al club”. Descartó la incorporación de Paolo Guerrero  y dijo que “nos están haciendo chúmbale” y nada más.

RAÚL CÁCERES DEFINITIVO

Explicó también que Raúl Cáceres es un jugador muy importante y que está en los planes “incorporarlo de manera definitiva”, mientras que también comentó que hay conversaciones sobre Antony Silva, especialmente de Colombia, y de Junior Alonso, que interesa en Europa.

Se refirió también que Cerro Porteño peleará por el cuarto lugar en el acumulativo “porque me comentó Robert Harrison que es casi seguro que Paraguay tenga una plaza más para la Libertadores y queremos esa plaza”. Pero también señaló que “para eso tenemos que prepararnos bien. Ya no podemos seguir haciendo bien los papeles en el campo internacional y descuidar el campeonato local o viceversa”.

Sobre el futuro DT apuntó que hasta ahora no hay nada “pero en los próximos días conversaremos con Gustavo Florentín para ver qué hacemos. El hizo un buen trabajo en el campo internacional, pero necesitamos armarnos como para hacer lo mismo en el plano local. No podemos seguir así”, puntualizó y destacó que “tenemos que pelear en todos los frentes.Hoy vuelve a los entrenamientos el equipo principal.

JOSUÉ CON EMPRESARIO EUROPEO

El juvenil Josué Colmán tendrá nuevo agente deportivo. Se trata Jorge Méndes, un portugués que, entre otras cosas, es el representante de Cristiano Ronaldo y de José Mourinho. El contrato con el padre del jugador está a punto de firmarse.

Commentarios

comentarios

Mira también

“Teatro Mbyky”, obra que ya fue presentada el 13, 20 y 27 del mes pasado y prepara su cuarta edición.

Teatro Mbyky brinda cuatro funciones más

ASUNCIÓN.- “Teatro Mbyky” (teatro breve) presentará para este domingo obras en simultáneo, todas con una …