Lunes , noviembre 19 2018
Inicio / Deportes / Zapag: mejorar la defensa es el objetivo

Zapag: mejorar la defensa es el objetivo

Juan José Zapag, Presidente del Club Cerro Porteño (foto:archivo)
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN – Todo apunta a que Cerro Porteño no se encuentra apresurado en confirmar el equipo que tendrá a disposición para el segundo semestre.

“Seguramente en los próximos 10 días, primero vamos a revisar todos los contratos, pero todavía no mantuvimos la reunión con el departamento de fútbol y el cuerpo técnico”, sostuvo con relación al tema, Juan José Zapag, titular del club.

Con referencia a la situación del equipo, el dirigente ve un plantel efectivo en la hora del ataque y flojo en la hora de defender, “Cerro es un equipo que marca goles, tiene un buen poderío ofensivo, sí tenemos que mejorar en lo defensivo para tener un equipo con aspiraciones”, expresó.

Con relación a la situación de los jugadores Cecilio Domínguez y Luis Leal, el responsable del ciclón se mostró contundente en decir que en lo colectivo ambos no tuvieron una gran participación, pero que en lo individual si lo habrían hecho bien.

“No está en el ánimo venderlo, es muy importante en este momento, es pieza clave en el ataque”, dijo por Domínguez, mientras que por el extranjero apuntó que “él no se puede ir ni a la esquina, se fue para descansar y después vuelve para jugar por Cerro Porteño”.

Commentarios

comentarios

Mira también

La delegación nacional ya se encuentra en Colombia para lo que será su participación en el Mundial de salonismo.

Hoy arranca el II Campeonato Mundial C20 de Fútbol de Salón

La Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS) ya se encuentra Valledupar, Colombia, para participar …