Martes , noviembre 13 2018
Inicio / Impreso / Deportes / Otro Zapag en vez de Juan José

Otro Zapag en vez de Juan José

Juan José Zapag cerrará su ciclo a fin de año al frente de la entidad de Barrio Obrero. (Foto @CCP1912oficial).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Después de la conferencia de prensa del lunes a la noche, en la que el presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, anunció que no se presentará a la reelección, surge el nombre de su hermano menor, Raúl, como futuro presidente de la entidad azulgrana. Si bien el actual titular no lo confirmó, fuentes cercanas a la presidencia señalaron a Raúl es el candidato número 1.

ASUNCIÓN.- Juan José confirmó que se apartará definitivamente de la posibilidad de volver a candidatarse a la presidencia del club por un período más “por respeto de lo que disponen los estatutos sociales de la entidad”. Sin embargo, aseguró que no se apartará del trabajo que empezó hace 10 años y dejó abierta la posibilidad de que forme parte de la futura Comisión Directiva.

Puso un plazo de unos 10 o 12 días para anunciar la lista que el oficialismo azulgrana presentará a la próxima asamblea, y al decir del mismo, destacó que varios de los directivos que lo acompañaron en estos años, volverán a inscribir sus nombres entre los dirigentes, como Darío Arce Gutiérrez, Jorge Camperchioli, Blas Reguera, entre otros.

FIN DE UN CICLO

Zapag señaló, entre otras cosas, “Mi ciclo finaliza a fin de año, pero con muchas satisfacciones. Los ciclos se cumplen, pero gracias a Dios, de la mejor manera, dejando todo cada día y miles de obras. No vamos a llamar a asamblea para renovar los estatutos”, aseguró el actual titular azulgrana, que está en el mando desde diciembre del 2009.

Advirtió: “Este club está lleno de responsabilidades. No es solamente una cuestión de ponerse el saco y ser el presidente, o de poder pagar una campaña política. Llevar adelante un club de este nivel no es fácil, no es para cualquiera”. Indicó, igualmente, que seguirá en la siguiente comisión directiva oficialista, y que el próximo candidato se conocerá en 12 días.

Prometió seguir trabajando, proyectar una nueva comisión directiva; acompañar a los futuros dirigentes y que se empeñará en hallar un candidato de consenso.

PRESENTARON CANDIDATURA DE MALDONADO

La oposición presentó anoche su propuesta. La lista estará encabezada por Lucio Maldonado, empresario de 51 años, y la presentación se realizó en el Hotel Bourbon.

Commentarios

comentarios

Mira también

La nueva unidad de electrodiagnóstico y Neuromodulación.

Tesãi inaugura unidad de electrodiagnóstico y neuromodulación

CIUDAD DEL ESTE.- Con presencia de autoridades, miembros del Consejo de Administración de la Itaipú,  …