Lunes , noviembre 19 2018
Inicio / Impreso / Zara llega a Paraguay con su primera tienda en Asunción

Zara llega a Paraguay con su primera tienda en Asunción

La nueva tienda de Zara Home en Asunción.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

La marca española abre su primera tienda en el país en el centro comercial Paseo La Galería. Zara, principal propuesta de moda del Grupo Inditex, llega por primera vez a Paraguay con la inauguración de una tienda de 3.000 metros cuadrados en el centro comercial Paseo La Galería de Asunción. El establecimiento ofrecerá la colección Otoño – Invierno 2016 para señora, caballero y niño.

ASUNCIÓN.-La cadena española llega a Paraguay con su nueva imagen de tienda, basada en cuatro principios: belleza, claridad, funcionalidad y sostenibilidad. En todo el espacio prima la sencillez, en la búsqueda del contacto directo del cliente con la moda.

La tienda, además, profundiza en los compromisos medioambientales del Grupo e incorpora todos los elementos de sostenibilidad de las tiendas ecoeficientes de Inditex, lo que representa un ahorro medio del 20% en electricidad, con la consiguiente reducción de emisiones de gases de efecto invernadero, y hasta un 50% en el consumo de agua respecto a una tienda convencional.

Zara presenta en Paraguay propuestas específicas de moda para señora, caballero y niño adaptadas al clima del hemisferio sur. Las últimas tendencias se ven así reflejadas en prendas y tejidos adecuados a esta campaña, en una propuesta que se renueva de forma continua, con nuevos modelos en la tienda dos veces por semana.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

J. Augusto Saldívar muestra sitios muy especiales para disfrutar de la naturaleza y pasar días en el verano.

J.A. Saldívar, ciudad convertida en mayor productora de frutihortícolas

La ciudad de Julián Augusto Saldívar, del departamento Central, más conocida como J. A. Saldívar, …