Inicio / Impreso / Zhanna Nurzhanova siguió los pasos de Lorena Bobbitt

Zhanna Nurzhanova siguió los pasos de Lorena Bobbitt

Zhanna Nurzhanova, de 36 años y oriunda de Kazajistán, tenía todo planificado. En su enferma mente había proyectado cómo haría que nadie más gozara con su novio. Si no era con ella, no lo haría con ninguna otra. Nurzhanova, siguió los pasos de Lorena Bobbitt, una mujer que en los años noventa, cansada de sufrir abusos y malos tratos por parte de su marido, decidió cortar su pene con un cuchillo de cocina.ASTANÁ, Kazajistán.- Durante una noche de pasión y un juego peligroso, Nurzhanova sedó a R. Suleimanov, tomó un filoso bisturí y cortó sus testículos mientras este dormía. La mujer, maquilladora de profesión, enfureció cuando supo que su novio tenía una amante. Su nombre era Karina y él se lo había confesado a la hermana de quien luego lo castraría.

Zhanna comenzó a enloquecer. Revisó su teléfono celular y encontró fotos de otras mujeres bellas. Ciega de furia, planificó el ataque contra Suleimanov. La noche del 21 de enero, Nurzhanova pretendió estar “desesperada” por tener sexo con él.

Tras golpearlo en la cabeza, el rostro y su pecho, la mujer tomó tres ampollas (de anestesia) y una jeringa, y se la inyectó alrededor de la ingle. Fue allí cuando comenzó su operación más drástica. Tomó un bisturí y comenzó a hacer incisiones cortándole el testículo izquierdo y atando el cordón espermático con un hilo. Luego fue al testículo derecho, pero algo salió mal y la víctima comenzó a sangrar.

Alarmada, intentó frenar la hemorragia, pero no pudo. Fue por eso que lo trasladó de urgencia ella misma a un hospital para que le salvaran la vida. Y allí mismo donde quedó detenida. Ahora enfrenta cargos que podrían costarle diez años de sentencia tras las rejas.

Un hecho similar, pero de los año noventa, volvió a salir en escena tras conocerse sobre este caso. Aunque con trasfondos diferentes, parece repetirse la historia de Lorena Bobbitt, quien en al año 1993 estando casada con John Bobbitt y viviendo en Estados Unidos, decidió cortar el pene de su marido con un cuchillo de cocina. El motivo fue que éste la sometía a constantes maltratos físicos y sexuales.

Según señala la crónica policial de la época, con un corte limpio sobre la piel la mujer seccionó el glande y parte del cuerpo cavernoso de su marido y se retiró de la escena. El hombre estaba dormido y cuando despertó después de una fuerte borrachera, sintió sus testículos húmedos y llenos de sangre.

La mujer se escapó en un vehículo y tras manejar por varios kilómetros con el miembro seccionado de su marido decidió deshacerse de él tirándolo por la ventanilla.

Commentarios

comentarios

Mira también

Asesinan a segundo alcalde en tres días en Ecuador

El alcalde de Portovelo, localidad minera del sur de Ecuador, Jorge Maldonado, fue asesinado el …