Viernes , septiembre 21 2018
Inicio / Espectáculos / “Zona Hostil”, nuevo drama bélico estrena tráiler

“Zona Hostil”, nuevo drama bélico estrena tráiler

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

MADRID – La guerra en Afganistan es expuesta en la nueva película española, “Zona Hostil”, que presentó su primer tráiler.

Sinopsis

Afganistán. Agosto de 2012. El ejército español viaja al país asiático porque tiene una misión: salvar a dos soldados norteamericanos heridos. El plan es una auténtica locura porque no solo tienen que rescatar a la tripulación de un helicóptero derribado sino que además deben llevarse el aparato siniestrado. Nunca antes se ha hecho algo así. El único requisito que tienen que cumplir es esperar a que amanezca, pero cada minuto cuenta y el peligro es indiscutible en esta zona de conflicto.

Zona hostil es un drama bélico basado en hechos reales dirigido por el cineasta español Adolfo Martínez. Cuenta además con un reparto formado por Ariadna Gil (Murieron por encima de sus posibilidades, El niño que huele a pez), Roberto Álamo (Que Dios nos perdone, Incidencias), Antonio Garrido (La playa de los ahogados, La chispa de la vida) y Raúl Mérida (La corona partida, Reverso), entre otros.

Commentarios

comentarios

Mira también

Afiche gentileza Saraki

Fundación Saraki inicia su ciclo de cine

ASUNCIÓN.- Con la proyección del filme “Wonder” inicia este jueves el ciclo de cine de la …