Lunes , noviembre 12 2018
Inicio / Impreso / Zuccolillo, “el depredador”, ahora funge de “ecologista”

Zuccolillo, “el depredador”, ahora funge de “ecologista”

Aldo Zuccolillo derribó árboles para ampliar sus posesiones, en este caso el Shopping Mariscal López.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Aldo Zuccolillo Moscarda, dueño del diario ABC Color,  “el depredador”, ahora funge de “ecologista”. Contraviniendo ordenanzas y leyes ambientales, le dio una puñalada al “nuevo corazón de Asunción”. Y a través de su inmobiliaria (Inmobiliaria del Este) y Banco (Banco Atlas) no sólo “lavó” millones de dólares del “fifa-gate”, depredó miles de hectáreas en todo el país, además se “chupó” una parte del predio de la UNE para instalar su banco. “El impoluto” empresario mete su basura debajo de la alfombra.

ASUNCIÓN.- “Acero” Zuccolillo, a través de su diario, ABC Color, está utilizando el lema “la mentira es la mejor forma para embarrar a las personas”. En ese sentido, “fabricó” un supuesto hecho ilegal para atribuirle al presidente de la República, Horacio Cartes.

Según el matutino, Cartes a través del Decreto 2.877 vetó el proyecto de Ley por el cual se declaraba “Área Silvestre Protegida, bajo Dominio Privado”, y esto lo hizo supuestamente para beneficiar a la empresa Matrix Realty SA, piedad Darío Messer y Juan Pablo Jiménez Viveros, uno de ellos es primo del primer mandatario. Sin embargo, el directivo de la Inmobiliaria Paraná Country Club, Luis Casabianca, señaló que mucho antes de que la firma Matrix Realty S.A. haya comprado los terrenos, ya estaba listo el fraccionamiento y se estaban realizando los trámites correspondientes ante la Secretaría Nacional de Medio Ambiente (SEAM), para tener los permisos correspondientes. Aseguró que en ningún momento han solicitado que la zona sea declarada Área Silvestre Protegida.

ATROPELLOS ECOLÓGICOS Y NEGOCIADOS

Zuccolillo podría ser considerado como uno de los principales destructores de la naturaleza, en ese sentido podemos recordar que varios añosos árboles fueron derribados en pleno corazón de Asunción (en el barrio Villa Mora), para la construcción y ampliación de su Shopping, el Mariscal López. Además tiene en su haber el secado de un esteral en la zona de Limpio donde está instalado el Abasto Norte de su propiedad, que actualmente está provocando un desastre ecológico y de inundaciones a los vecinos del lugar.

El impoluto de Zuccolillo, también está metido en millonarios fatos y una de las más reciente es el caso de la Conmebol, donde juntamente con su amigo el Dr. Nicolás Leoz se habrían apoderado de más de US$ 30 millones de dólares, que tendrían que haberse invertido en el fútbol, cancha, promoción de atletas entre otros.

Igualmente, por “arte de magia”, Aldo Zuccolillo Moscarda, en 2014, logró que el rector de la Universidad Nacional del Este, de aquel entonces, Víctor Benítez, le “regale” un hermoso predio en el campus universitario, donde construyó la sede regional de Banco Altas, de su propiedad.

Commentarios

comentarios

Mira también

El nivel del cauce aumentó considerablemente en los últimos días.

Piden donación de agua mineral para los damnificados de Villeta

VILLETA, Dpto. de Central.- La Municipalidad de Villeta, a través de la Dirección de Emergencia …