Lunes , diciembre 10 2018
Inicio / Impreso / Zuccolillo, “el mayor traficante de influencias a través de su diario”

Zuccolillo, “el mayor traficante de influencias a través de su diario”

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.-  “Aldo Zuccolillo es el mayor traficante de influencia del país, a través de su diario ABC Color”, afirmó el presidente de Tabesa, José Ortiz.

Destacó su doble moral y recordó el caso de la Gráfica Mercurio, del grupo AZ, diciendo que “era nuestro mayor proveedor de cajetillas. El representante de la firma, Miki Zaldívar, yerno de Acero, nunca preguntaba dónde iba y se consumía nuestros productos. Ellos saben que nosotros tenemos 18.600 proveedores”.

Destacó que Zuccolillo, a través de su periódico, ahora les ataca porque “tiene doble moral y no es consecuente”. En la página web de la gráfica Mercurio figura que es del grupo de ABC Color y especializado en el sector tabacalero, mientras que por otro lado periodistas de ese medio atacan al sector, resaltó.

Mencionó que ellos facturaban USD 1 millones al mes a Tabacalera del Este, generaban alrededor de USD 300 de ganancia al mes, pero inicialmente se registró problemas técnicos y luego las publicaciones de ABC Color ya generaron molestias. “Porque siendo proveedor tuyo y todos los días está sacando cosas malas y mentiras sobre el sector, entonces no es consecuente”, manifestó.

Sostuvo que la incongruencia está en que Mercurio está sacando USD 1 millón al mes, “ganando mucho dinero y por otro lado periodista de ABC Color atacan todos los días al negocio tabacalero. Entonces, no vale la pena trabajar con ellos. Tal es así que trabajamos con otras gráficas que son más coherentes. Reconozco que fui quien decidió esta cuestión”, afirmó el empresario tabacalero.

Commentarios

comentarios

Mira también

China pide que EE.UU. retire orden de arresto de ejecutiva de Huawei

TAIWÁN.- El Ministerio de Exteriores chino llamó a consultas el domingo al embajador de Estados …