Inicio / Nacionales / 125 becas para acceso laboral rápido al sector eléctrico

125 becas para acceso laboral rápido al sector eléctrico

ASUNCIÓN.- El programa “Paraguay Poguapy” anunció el lanzamiento del programa de capacitación a profesionales del sector eléctrico.

Es a través de 125 becas para estudiar en los cursos de “Electricista de redes de distribución de media y baja tensión desenergizadas” y “Operadores de grúa e hidroelevador con énfasis en el sector eléctrico”.

Alfredo Mongelós, titular de SINAFOCAL expresó que el plan “Paraguay Poguapy”, fue lanzado recientemente, incluye un concurso dirigido a las mipymes, con una importante inversión para promover nuevos empleos, además de 125 becas para profesionales del sector eléctrico.

Este plan de 125 becas es para los cursos de capacitación de electricistas de redes de distribución de media y baja tensión desenergizadas y de operadores de grúa e hidroelevador con énfasis en el sector eléctrico

“Nosotros hicimos un lanzamiento a un plan que se llama Paraguay Poguapy con SINAFOCAL , para el paraguayo perseverante que sale adelante todos los días para buscar mejores oportunidades y mejoramiento de calidad de vida de sus familiares” sostuvo Mongélos a la emisora La Unión R800 AM.

Commentarios

comentarios

Mira también

Se perfila un “fin de año covid”: 1.055 nuevos casos, 855 internados y 15 fallecidos

ASUNCIÓN. El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social divulgó su reporte epidemiológico de la …