miércoles , junio 3 2020
Inicio / Impreso / “El 17 a la noche estaremos abrazados”

“El 17 a la noche estaremos abrazados”

Gustavo Leite, titular del MIC. Foto archivo.

ASUNCIÓN.- Están dadas las condiciones para que el Partido Colorado sea una “formidable maquinaria” en favor de la sociedad paraguaya, según el ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, quien recordó que este gobierno ya hizo muchas cosas positivas.

Dijo que la mejor forma de rebatir las críticas que se hacen al gobierno de Horacio Cartes es mirar los números, y allí se nota que no hay un solo indicador que sea peor que en gobiernos anteriores; al contrario, todos son mejores.

No quiso hablar de otros movimientos y precandidatos porque “el 17 a la noche todos estaremos abrazados”, pero sí se refirió al presidenciable de Honor Colorado, Santiago Peña. “Tenemos un candidato fresco, nuevo, no manchado con el pasado, que ha sido un excelente administrador de la cosa pública, que presentó un programa de gobierno que dice hasta cómo se va a financiar; es una propuesta muy seria”, afirmó Leite.

En cuanto a los resultados de las elecciones, se mostró seguro del triunfo de Peña, porque “solamente por un accidente podría ganar Marito, pero ya no creo en un accidente a estas alturas”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …