Inicio / Impreso / Masi habló de coimas, pero no dio nombres

Masi habló de coimas, pero no dio nombres

ASUNCIÓN.- Fiel a su estilo de tirar la piedra y esconder la mano, la senadora del PDP, Desirée Masi, acusó, sin especificar, que corrió dinero para aprobar la concesión por 30 años más de las rutas 2 y 7 a la empresa Tape Porã.  Es más, dijo que la empresa del padre de un ministro está “metida”. Sin embargo, fiel a su estilo, la esposa del exministro del Interior, Rafael Filizzola, con procesos por lesión de confianza, no dio nombres y ni explicó en qué se basó para lanzar la acusación de supuesto pago de coima.

En su cuenta de Facebook, la senadora posteó: “Estamos mal gente, MUY mal!! Esta frase resume como me siento y lo que pasa en el Congreso. #‎CHAU Estado de Derecho; #‎HOLA política de la billetera!!La empresa Tape Porã, tiene la concesión de las rutas 2 y 7 hasta el 2023. Allí, dentro de 7 años, se tenía que volver a llamar a licitación. En diciembre en Diputados, como si nada prolongaron a la misma empresa hasta el 2053, sin necesidad de ninguna licitación!! Leyeron bien; 2053! regalo a la misma empresa por más de 30 años! Tenía esperanza en Senado, pero resulta que hoy una mayoría del Senado aprobó ese proyecto que VIOLA la Constitución, la Ley de Concesiones, la Ley de Contrataciones y como está metida la empresa del padre del ministro, también las leyes de nepotismo y tráfico de influencias.#‎Corrupción Alevosa del Nuevo Rumbo! Les puedo asegurar que pocos se van a indignar por este hecho GRAVISÍMO! Ya se dan cuenta que casi todos los medios están TAPANDO, porque sus dueños están vinculados a las empresas del Consorcio Tape Porã. Ya viví muchas cosas en el Congreso en estos 7 años, pero de verdad esto fue impresionante! BURLA! (sic)”.

La legisladora recibió muchas críticas por su posteo. Algunos incluso le pidieron que renuncie, a lo que ella respondió muy enfadada.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …