Foto: 780AM
Inicio / Judiciales / 200 millones pagaron familiares del “Topo” Cáceres para no ir a la cárcel

200 millones pagaron familiares del “Topo” Cáceres para no ir a la cárcel

ASUNCIÓN.- Higinio y Paola Cáceres, padre y hermana del futbolista Víctor “Topo” Cáceres, fueron imputados por frustración de la persecución y ejecución penal y resistencia; Enrique Samaniego Orihuela, cuñado del jugador, también fue imputado por presunta frustración de la persecución y ejecución penal. Los parientes fueron beneficiados con medidas alternativas a la prisión a cambio de una fianza de Gs. 200 millones cada uno.

Los agentes policiales Leonardo Benítez y Ovidio Benítez, quienes intervinieron en el hecho y permitieron que “Topo” abandone el lugar del accidente, también fueron favorecidos con medidas alternativas y le impusieron una fianza de Gs. 100 millones a cada uno.

ACCIDENTE

El 2 de julio pasado, aproximadamente a las 21.30 horas, Víctor Cáceres, transitaba por la avenida Carlos Antonio López (Sajonia) a bordo de su vehículo, cuando chocó contra una camioneta guiada por Dionisio Navarro, quien circulaba en compañía de su esposa e hija. Minutos después del suceso, el padre del seleccionado apareció en compañía de Paola, su hija y su yerno, para socorrer Cáceres y sacarlo del lugar del hecho.

Commentarios

comentarios

Mira también

Refugio de la SEN fue allanado y encontraron a microtraficantes

ASUNCIÓN. Viviendas de un refugio de la Secretaria de Emergencia Nacional eran utilizadas para el …