jueves , octubre 22 2020
Inicio / Política / “23 senadores decidieron blindarle a un ladrón de la merienda escolar”, dispara senadora liberal

“23 senadores decidieron blindarle a un ladrón de la merienda escolar”, dispara senadora liberal

Zulma Gómez, senadora liberal.

ASUNCIÓN. “Sigan atacando, pero el sol no se tapa con el dedo, 23 senadores decidieron blindarle a un ladrón de la merienda escolar, eso es real, tienen rostro, ¡23 votos selectivos para proteger al amigo, al chancho del mismo chiquero!”, soltó desde su cuenta en Twitter la senadora liberal Zulma Gómez.

Y como para no dejar dudas de a qué se refería, la parlamentaría replicó una publicación de la también senadora Desirée Masi (PDP) sobre la “solidaridad frente al covid”.

“¿Ustedes creen en la solidaridad? ¿Ustedes creen qué todo es amor? ¿Cuándo 23 senadores votan a favor de la hambruna de niños? ¡Hipócritas son los que creen en semejante estafa al Paraguay!”, disparó Gómez.

La reacción de la parlamentaria liberal, dada ayer en la citada red social, puede inducir a pensar que el rechazo y repudio a la salvación del senador Rodolfo Friedmann sigue candente.

Entre tanto, Gómez y otros parlamentarios que votaron para que Friedmann enfrente la Justicia como un ciudadano común son atacados e insultados en todos los espacios virtuales.

Evidentemente, hay todo un ejército de trolls (personas que esconden su identidad bajo denominaciones falsas en las cuentas de redes sociales) al servicio de quien, el jueves último, se salvó de perder el curul que no ganó en las elecciones generales del 2018, sino que le fue entregado “administrativamente” por el senador Fernando Lugo y sus “representantes del pueblo” afines.

Pero el hostigamiento a quienes quisieron colocar a Friedmann a la altura del hombre de la calle no se reduce a los trolls. Y esto también lo puso en evidencia la senadora Zulma Gómez: “Ú H (sic) mintiendo como siempre, Zulma se descontroló, no tuvo compasión de Mirta (Gusinky), insultó  a (Desiréé) Masi y a (Salyn) Buzarquis ; pero olvidaron de escribir y publicar lo importante: Un ladrón de merienda escolar se salvó gracias a los votos de 23 senadores que decidieron darle la espalda al Paraguay”, finalizó Gómez.

CASO FRIEDMANN

El senador Rodolfo Friedmann ya perdió sus fueros parlamentarios a pedido judicial. El mismo tiene una imputación del Ministerio Público por la supuesta comisión de los hechos punibles de Administración en provecho propio, Lavado de dinero, Asociación criminal y Cohecho pasivo agravado, todo en carácter de autor.

Las imputaciones se refieren a supuestas irregularidades de Friedmann en las adjudicaciones de la merienda escolar cuando el mismo ejercía como Gobernador del Guairá.

MIRTA GUSINKY

La senadora Mirta Gusinky también fue “beneficiada administrativamente” por Fernando Lugo y seguidores con la misma “maniobra administrativa” y así ocupa un curul que le corresponde a otro legislador, electo y proclamado como tal por el Tribunal Superior de Justicia Electoral, entidad esta que, supuestamente, es la última autoridad en los resultados de las elecciones generales y municipales.

Commentarios

comentarios

Mira también

Senadores de Honor Colorado pedirán pérdida de investidura de Sixto Pereira

ASUNCIÓN.- El senador Antonio Barrios anunció este miércoles que los integrantes de la bancada de …