Momento en que llegan los efectivos policiales para sacar del vehículo donde estaba encerrado el precoz delincuente.
Inicio / Impreso / Reducen a precoz delincuente tras perpetrar sucesivos robos

Reducen a precoz delincuente tras perpetrar sucesivos robos

Un precoz delincuente fue reducido a golpes y forcejeos cuando intentaba robar los objetos de valor que se encontraban en el interior de los vehículos estacionados frente a un conocido local gastronómico, situado en el barrio Boquerón II de Ciudad del Este. El menor fue visualizado por las personas que se encontraban en el lugar intentando romper las ventanillas de rodados a fin de sustraer las pertenencias ajenas.

CIUDAD DEL ESTE.- Se trata del niño más conocido como “Marcelo’i”, sin documentos de identidad, con un rosario de antecedentes y que estaría aprovechando su condición de menor para consumar los ilícitos, teniendo en cuenta que es inimputable. No se descarta que estuviera actuando en complicidad de personas mayores.

El hecho ocurrió ayer, en horas de la tarde, cuando el sospechado se paseaba en el estacionamiento del local mencionado y en un momento dado trató de romper el vidrio de un automóvil para robar los objetos que se encontraban adentro.

Allí, las personas que se encontraban en las inmediaciones del lugar actuaron rápidamente y tras varios forcejeos lograron reducirlo. Posteriormente lo encerraron en el interior de uno de los vehículos mientras llegaban los efectivos policiales.  Una vez adentro, de todas las formas trató de huir, pero no fue posible.

El sindicado eternamente manifestó que tiene 10 años de edad y que personas mayores lo obligan a delinquir. En su haber consta un robo de G. 15 millones que había sustraído de una vivienda ubicada en el barrio Santa Ana de esta ciudad. El hecho ocurrió en junio del 2013. En ese entonces afirmó que tenía 8 años de edad y que un tal Roberto lo llevó hasta el sitio para consumar el robo, por el trabajo cobró G. 100 mil.

En otra ocasión, sustrajo una millonaria suma de dinero del interior de una farmacia.  En reiterada oportunidades, “Marcelo´i” fue capturado por efectivos policiales en diferentes circunstancias, no obstante, al día siguiente ya recupera nuevamente su libertad por su situación de niño.

Commentarios

comentarios

Mira también

Piden juicio para dueño de establecimiento rural y dos empleados por delitos ambientales

El fiscal Orlando David Quintana pidió juicio oral y público para el propietario de un …