Foto: Ilustrativa
Inicio / Judiciales / 3 muertos durante el sábado

3 muertos durante el sábado

ASUNCIÓN.- Tres personas fallecieron durante el fin de semana, según reporte policial, y fueron capturados 49 presuntos delincuentes.

Un hombre identificado como Ramón Ignacio Martínez (25), falleció ayer tras chocar con su motocicleta contra un vehículo sobre la Avda. Gaspar Rodríguez de Francia, en el barrio Villa Paso de Ñeembucú.

Rodrigo Vidal Toñánez Verón (21), también murió al colisionar con otro rodado en la ciudad de Presidente Hayes, sobre el Km 22 de la ruta Teniente Esteban Martínez.

Un niño de solo siete años perdió la vida al sufrir un corte con un pedazo de cerámica en el baño de su vivienda. El suceso se registró en la colonia Santo Domingo de Caaguazú.

Por otra parte, los uniformados detuvieron a 17 personas que contaban con órdenes de captura por cometer diversos delitos. Aprehendieron además a 32 individuos, quienes fueron sorprendidos al momento de incurrir en hechos punibles.

Los agentes recuperaron dos motocicletas denunciadas como robadas, e incautaron tres automóviles y ocho biciclos en situación irregular.

Commentarios

comentarios

Mira también

Dinavisa y Senad allanaron dos comercios de productos médicos y químicos

ASUNCIÓN.- A fin de dar cumplimiento a la ley que reprime el tráfico ilícito de …