Inicio / Política / 500 convencionales colorados rechazan alianza con otros partidos y apoyan candidaturas de HC

500 convencionales colorados rechazan alianza con otros partidos y apoyan candidaturas de HC

ASUNCIÓN.- En una nota firmada por Darío Ferreira, de Lambaré, y Enrique González, de Fernando de la Mora, en representación de 500 convencionales de todo el país, dirigida a la Junta de Gobierno del Partido Colorado, rechazan la posibilidad de establecer alianzas con otros sectores y dan su apoyo a Horacio Cartes y la dupla Santiago Peña-Pedro Alliana, de Honor Colorado.

“Ante intenciones de alianzas con otros partidos con miras a las elecciones presidenciales, rechazamos enérgicamente este planteamiento como defensores genuinos de la doctrina de quien fuera nuestro fundador el General Bernardino Caballero. No permitiremos que nuestras ideas republicanas, nacionalistas y agraristas sean pervertidas por alianzas con quienes desde siempre levantaron banderas de odio contra nuestra gran Asociación Nacional Republicana”, inicia la nota.

Añade que están “convencidos que nuestra Gloriosa Asociación conquistará nuevamente la primera magistratura de la República sin necesidad de aliarse con ningún partido de la oposición ya que la fuerza movilizadora de llegar al poder deben ser los nobles ideales republicanos del Partido Colorado y no un conglomerado de personas sin un norte que solo buscan el poder por posicionamientos temporales”.

“Esta mera intención de aliarse con quienes históricamente han sido enemigos del partido, denota los objetivos de un grupo de colorados que solo buscan intereses personales sin mirar el interés del pueblo paraguayo que mayoritariamente es colorado”, aseguran los convencionales.

Por los argumentos que exponen, manifiestan su adhesión “a Don Horacio Cartes como Presidente del Partido Colorado y a la dupla Santiago Peña – Pedro Alliana a la Presidencia de la República, confiados en que ellos sí representan al Glorioso Partido Colorado y llevarán y defenderán los principios republicanos, nacionalistas y agraristas que fueron las bases que han formado a nuestra gloriosa Asociación. Ellos son los auténticos portadores de la bandera de Caballero, de Natalicio y de los Pynandi del 47 y ellos no permitirán que quienes siempre quisieron el destierro del coloradismo nos avancen como lobos disfrazados de corderos. ¡Don Horacio Cartes y Santiago Peña junto con Pedro Alliana representan la trinchera de nuestros ideales, representan la defensa de valores republicanos y seremos nosotros un humilde batallón de soldados de la gran fuerza republicana que junto con ellos defenderán al glorioso e imbatible Partido Colorado!”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Como en la dictadura: Clausuran una radio de Villarrica por no responder a Velázquez

La persecución política que realiza el oficialismo en contra de todos los que no apoyan …