Milciades Duré, diputado por el PLRA.
Inicio / Política / 6 diputados liberales presentarían su renuncia al partido

6 diputados liberales presentarían su renuncia al partido

ASUNCIÓN.- Milciades Duré, diputado por el PLRA aseguró que presentará su renuncia al partido debido a que Efraín Alegre los presiona a votar en contra de la reelección. Alegre habría enviado una nota para tomar las precauciones y medidas necesarias para asegurar el rechazo de la enmienda de la Constitución Nacional para permitir la reelección.

Duré manifestó a una emisora capitalina que está harto de que Alegre pretenda obligar a sus correligionarios a votar en contra del proyecto.

Los diputados, Ramonita Mendoza, María Carísimo, Fernando Nicora, Sergio Rojas y Edgar Ortiz también presentarían sus renuncias además de Duré.

Los seis liberales están molestos porque Efraín Alegre les envío una nota para que se presenten en la sesión de la Cámara Baja directamente, sin convocarlos a un diálogo previo.

Alegre envío el comunicado parlamentarios sancionados a través del WhatsApp, y también organizó una reunión con otros diputados a quienes pidió que se mantengan firmes para votar en contra de la reelección.

Commentarios

comentarios

Mira también

Exsenador Galaverna en silla de ruedas tras accidente doméstico

ASUNCIÓN. El exsenador colorado Juan Carlos Galaverna enfrenta un período de recuperación tras sufrir un …