Daniel Garnero
Inicio / Deportes / Garnero: “Me voy satisfecho por el resultado”

Garnero: “Me voy satisfecho por el resultado”

ASUNCIÓN – El técnico del Guaraní, Daniel Garnero, celebró más una victoria obtenida, esta vez ante el Cerro Porteño.

“Jugamos con un rival muy difícil, tuvimos una desgracia deportiva en el gol y ante esa adversidad me voy más que satisfecho por el partido que hizo el equipo. Se notó muy maduro, muy convencido, muy paciente y me voy satisfecho por el resultado pero por cómo se obtuvo por cómo se buscó y como manejo el equipo los momentos”, evaluó el técnico argentino.

“El rival retrocedió cuando encontró el gol. Así y todo con paciencia encontramos los lugares. Tratamos de llegar jugando, tuvimos situaciones claras para poder convertir en el primer tiempo. Después con una pelota parada empatamos el partido y después seguimos manejando los momentos y logramos un triunfo importante, merecido y de forma contundente”, agregó.

Sobre mantenerse en la punta y la posibilidad de salir campeón de la competencia, el entrenador dijo, “Sin dudas que sí (Guaraní es candidato), estamos muy arriba de los demás. Soy candidato”.

Respecto a lo que queda del torneo, el estratega del aborigen fue precavido, “Se trabaja igual. La presión tiene la gente que se tiene que levantar a las 5 para laburar. Nosotros hacemos lo que nos gusta tratamos de hacerlo de la mejor manera. Ahora vamos a pensar en el partido que viene como lo hacemos habitualmente. Nosotros queríamos ganar este partido y lo hicimos bien y estamos contentos por eso”, opinó.

Por último y con relación a la racha que desarrolla desde que asumió el plantel, donde de 30 puntos posibles, consiguió 28, el dirigente sentenció recordando,  “Es mucho, sorprende. Uno siempre quiere lo mejor. Yo lo vi a Guaraní jugar el año pasado tuvo momentos muy efectivos. Nosotros lo sufrimos con Sol, nos ganaron 4-0. El último tramo que estuve en Sol Guaraní era muy superior a los rivales. Nosotros ahora tenemos una idea, potenciamos a los que quieren jugar y se nos dio tod0. El hecho de haber sacado tantos puntos nos pone muy contentos”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Béisbol paraguayo celebra tradicional Campeonato Juvenil

Representantes de la Secretaría Nacional de Deportes acompañaron el desarrollo de la XXXVII Campeonato Nacional …