martes , junio 2 2020
Inicio / Deportes / Garnero: “Me voy satisfecho por el resultado”

Garnero: “Me voy satisfecho por el resultado”

Daniel Garnero

ASUNCIÓN – El técnico del Guaraní, Daniel Garnero, celebró más una victoria obtenida, esta vez ante el Cerro Porteño.

“Jugamos con un rival muy difícil, tuvimos una desgracia deportiva en el gol y ante esa adversidad me voy más que satisfecho por el partido que hizo el equipo. Se notó muy maduro, muy convencido, muy paciente y me voy satisfecho por el resultado pero por cómo se obtuvo por cómo se buscó y como manejo el equipo los momentos”, evaluó el técnico argentino.

“El rival retrocedió cuando encontró el gol. Así y todo con paciencia encontramos los lugares. Tratamos de llegar jugando, tuvimos situaciones claras para poder convertir en el primer tiempo. Después con una pelota parada empatamos el partido y después seguimos manejando los momentos y logramos un triunfo importante, merecido y de forma contundente”, agregó.

Sobre mantenerse en la punta y la posibilidad de salir campeón de la competencia, el entrenador dijo, “Sin dudas que sí (Guaraní es candidato), estamos muy arriba de los demás. Soy candidato”.

Respecto a lo que queda del torneo, el estratega del aborigen fue precavido, “Se trabaja igual. La presión tiene la gente que se tiene que levantar a las 5 para laburar. Nosotros hacemos lo que nos gusta tratamos de hacerlo de la mejor manera. Ahora vamos a pensar en el partido que viene como lo hacemos habitualmente. Nosotros queríamos ganar este partido y lo hicimos bien y estamos contentos por eso”, opinó.

Por último y con relación a la racha que desarrolla desde que asumió el plantel, donde de 30 puntos posibles, consiguió 28, el dirigente sentenció recordando,  “Es mucho, sorprende. Uno siempre quiere lo mejor. Yo lo vi a Guaraní jugar el año pasado tuvo momentos muy efectivos. Nosotros lo sufrimos con Sol, nos ganaron 4-0. El último tramo que estuve en Sol Guaraní era muy superior a los rivales. Nosotros ahora tenemos una idea, potenciamos a los que quieren jugar y se nos dio tod0. El hecho de haber sacado tantos puntos nos pone muy contentos”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Chilavert acusó a Domínguez de quedarse con US$ 75 millones y fue querellado

ASUNCIÓN. El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Alejandro Domínguez, querelló al portero de …