Imagen ilustrativa Foto: SENAD
Inicio / Judiciales / 9 agentes de la SENAD detenidos tras balacera en Nueva Italia

9 agentes de la SENAD detenidos tras balacera en Nueva Italia

ASUNCIÓN.-  Nueve agentes antidrogas asignados a la Unidad de Prevención del Microtráfico identificados como Nicolás Cáceres Oviedo, Cristian Morán Galeano, Virgilio Chávez Ortellado, Miguel Chaparro Abdalá, Jose del Rosario Sánchez, Ignacio Alcides Sosa, Luis Servián Rotela, Emilio Vall Sánchez y José López Orrego, quedaron detenidos en el marco de las investigaciones tras la balacera registrada ayer en un operativo en Nueva Italia.

Resultaron heridos en el procedimiento una menor de 3 años y su tío de 30, ambos permanecen internados en el Hospital de Traumas de Asuncíón, en grave estado. Según informaciones, la niña y su tío acompañaban a Ulrico Zanotti Cavazzoni, a un establecimiento para cañicultores que trabajan para la azucarera propiedad de la familia.

Los efectivos de la SENAD prestarán declaración este domingo ante la fiscala de Villeta, Mirta Rivas. Inicialmente, la carpeta fiscal apunta al cargo por lesión grave. También se procedió a la incautación de las armas reglamentarias para realización de pericias por parte de Criminalística de la Policía Nacional. A todos los antidrogas se les realizó la prueba de parafina.

Commentarios

comentarios

Mira también

San Pedro: Familiares del joven secuestrado no cuentan con recursos para cumplir con las exigencias

Los familiares del joven Peter Reimer, secuestrado en el departamento de San Pedro, presumiblemente por …