Inicio / Política / A Alliana no le disgusta la idea de integrar una chapa con Santiago Peña

A Alliana no le disgusta la idea de integrar una chapa con Santiago Peña

ASUNCIÓN.- El presidente de la ANR y de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana, señaló que considera positivo que el líder de Honor Colorado, Horacio Cartes, haya opinado que una chapa presidencial ideal sería la dupla Santiago Peña- Alliana.

El titular republicano significó que dicha mención a la posibilidad, significa que su trabajo está proyectando resultados efectivos.

“Realmente valoro y agradezco mucho el concepto que me tiene el expresidente y líder de Honor Colorado, el amigo Horacio Cartes, pero creo que hay muchos valores interesantes, creo que si me tiene en esa consideración realmente es porque algo estamos haciendo bien”, manifestó.

No obstante, alegó, no es tiempo aún de invertir tiempo en ese objetivo, ya que están en puertas de enfrentar el desafío por las municipales.

“Sí, claro que aceptaría, no tendría ningún problema”, respondió Alliana cuando le preguntaron si aceptaría esa meta, al tiempo de reiterar que por ahora la prioridad era la puja por las municipales.

Por otra parte, el titular colorado dijo que en los próximos días se tiene previsto una reunión con el presidente Mario Abdo Benítez.

No descartó que en el encuentro se hable en torno a la situación de Juan Ernesto Villamayor, ante su virtual interpelación por la cámara de Diputados.

Commentarios

comentarios

Mira también

La salida de un ministro no es suficiente para solucionar la crisis, dice diputado

ASUNCIÓN.- El diputado Celso Kennedy señaló este sábado que la renuncia de Julio Mazzoleni del …