Agentes del Grupo Especial de Operaciones (GEO) llegaron hasta la Junta y Rafael Esquivel salió del lugar en medio de un cordón policial. Captura de Pantalla.
Inicio / Nacionales / A los golpes en pasillos de la Junta Municipal de CDE

A los golpes en pasillos de la Junta Municipal de CDE

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- Este viernes, un hombre golpeó a Rafael Esquivel, conocido como Mbururu, en los pasillos de la Junta Municipal de Ciudad del Este. Éste además, le gritó corrupto y planillero.

Se trata de Arturo Páez, quién se autodenomina como “un luchador social” y dijo que “este tipo de bandidos hay que corregirle”.

La pelea en el interior de la Junta terminó después de que otras personas los separaron pero, ya en la celeridad exterior sacó su cinto y volvió a desafiar a Esquivel y también amenazó con pegarle al concejal Celso Miranda, alias Kelembu, reportó La Nación.

Por su parte, Páez dijo que en las redes sociales ya se desafiaron y que Mbururu llegó a la Junta, avisado por Kelembu, justamente para provocarle.

Agentes del Grupo Especial de Operaciones (GEO) llegaron hasta la Junta y Rafael Esquivel salió del lugar en medio de un cordón policial.

Commentarios

comentarios

Mira también

OMS anuncia que vacunas a Paraguay vía Covax llegará entre marzo y abril

ASUNCIÓN. Luis Roberto Escoto, representante de la OPS/OMS en Paraguay, anunció que por el mecanismo …