miércoles , mayo 27 2020
Inicio / Mundo / A pesar de las dificultades, sigue dialogo entre oposición y gobierno venezolano

A pesar de las dificultades, sigue dialogo entre oposición y gobierno venezolano

Expresidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero

CARACAS – El grupo mediador para la crisis en Venezuela, liderado por el expresidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, se encuentra en estos momentos en el país bolivariano para seguir con  las conversaciones.

“Los mediadores vamos a trabajar con el Gobierno y por supuesto con la oposición, esto es una tarea de constancia y perseverancia”, expresó Zapatero al llegar en el aeropuerto internacional de la capital venezolana.

El negociador detalló que realizarán reunión con el gobierno venezolano y con las organizaciones que aglutinan a la oposición buscando una solución definitiva a la crisis, “Tenemos que seguir afrontando todos los demás temas (…) yo creo que el futuro inmediato, a corto y a mediano plazo, de Venezuela, será mucho mejor si logramos que el ánimo se asiente y Gobierno y oposición trabajando juntos”, concluyó el político europeo.

Citado grupo de mediadores cuenta con el aval de la Unión de Naciones Sudamericanas (UNASUR) y la Organización de los Estados Americanos (OEA).

Commentarios

comentarios

Mira también

“No habrá ninguna modificación”: Brasil mantiene el uso de la cloroquina, a pesar de la decisión de la OMS de suspender los ensayos

BRASILIA. A pesar de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) suspendió los ensayos …