Inicio / Política / A pesar de rechazos, Abdo no cambiará a Mazzoleni y a Petta, dice senadora

A pesar de rechazos, Abdo no cambiará a Mazzoleni y a Petta, dice senadora

ASUNCIÓN.- La senadora Esperanza Martínez (Frente Guazú) afirmó que al presidente Mario Abdo Benítez no le afecta demasiado la percepción de la gente acerca de sus ministros.

Dijo que el mandatario tiene elementos fijos a los que no removerá de sus puestos, solo por mala imagen. Citó al respecto los casos de la cartera sanitaria y de educación, en donde se verifica altos índices de rechazo por parte de la ciudadanía.

“El presidente Mario Abdo no le va a cambiar a Julio Mazzoleni así como a Petta, ni por más que tengan interpelaciones. Hace más de un año y medio debimos hacerle el juicio político a Abdo”, disparó la parlamentaria.

Martínez significó que se está atravesando la peor parte de la pandemia, y que el gobierno no da respuesta a los reclamos.

“Me sumo a la preocupación y la indignación que hay en la ciudadanía. Hace tiempo se viene reclamando al Gobierno y pareciera que hay oídos sordos. Estamos en el peor momento de la Pandemia”, añadió.

La legisladora manifestó que a nivel sanitario se vive necesidades extremas por falta de previsión gubernamental.

 

“Hoy las camas están 100% ocupadas y con muchísimos problemas de abastecimiento de medicamentos. Hay gente que vende sus cosas, hace préstamos, rifas y polladas para poder cubrir los gastos hospitalarios”, agregó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Exclusivo para Salud Pública o incluyendo otros gastos, debaten sobre fondos de binacionales

ASUNCIÓN.- El diputado colorado Derlis Maidana señaló que la bancada de Honor Colorado analiza, para …