lunes , julio 6 2020
Inicio / Nacionales / A través de HC Innovations importarán nuevas tecnologías al Paraguay

A través de HC Innovations importarán nuevas tecnologías al Paraguay

ASUNCIÓN.- Martín Admen, CEO de HC Innovations, manifestó que actualmente se encuentran analizando la posibilidad de importar nuevas tecnologías a Paraguay y desarrollarlas para el país y la región.

El presidente de la compañía, Horacio Cartes, participará de un panel de debate sobre tecnología este martes.

“Nos están presentando nuevas tecnologías para eventualmente importar a Paraguay y desarrollarlas para el país y la región. Las expectativas nuestras como la de la gente de Yissum son óptimas”, afirmó Admen.

El lanzamiento de Hippy Internacional, una app para Smartphone dirigido a padres con niños en edad escolar, se realizó este lunes. El proyecto se ejecutó mediante la alianza entre la Universidad Hebrea de Jerusalén y HC Innovations.

A principios de este año 2019 se realizó la exclusiva alianza entre la Universidad Hebrea de Jerusalén (HUJI), a través de la empresa que ejerce las transferencias tecnológicas de la misma, Yissum, y la firma local HC Innovations.

Y para este martes, el presidente de la compañía HC Innovatios, Horacio Cartes, se prevé que participe de un panel debate en la AUTM ASIA 2019 – (The Largest International Tecnology Transfer Conference) que viene a ser la mayor conferencia internacional de transferencia de tecnología que se realizará, por primera vez, en Israel, Jerusalén.

Commentarios

comentarios

Mira también

Inicio de semana laboral fresco y con lluvias dispersas

ASUNCIÓN. Para este lunes se espera una jornada fresca, cielo mayormente nublado y vientos del …