Inicio / Nacionales / A un año del atentado, Acevedo lamenta falta de interés para aclarar el crimen de su hija

A un año del atentado, Acevedo lamenta falta de interés para aclarar el crimen de su hija

El ex gobernador de Amambay, Ronald Acevedo, cuestionó este sábado al Gobierno por la falta de interés en resolver el crimen de su hija Haylée Acevedo. Destacó que, ante la nula presencia del Estado de la zona, el crimen organizado goza de buena salud.

“El domingo se cumple un año, para nosotros los días sábados es un día triste. Esta investigación para el Estado es uno más, no se mueve nada”, lamentó el ex gobernador de Amambay en comunicación con la radio 1080 AM.

Mencionó que, ante la falta de repuesta del Estado, el crimen organizado goza de buena salud en la ciudad de Pedro Juan Caballero y en todo el departamento de Amambay. Destacó que la familia Acevedo se llamó a silencio por la inseguridad en la zona y por el temor de que nuevamente sea víctima de los criminales.

“Se puede decir que acá el crimen organizado goza de muy buena salud porque tienen el apoyo de políticos. Nos llamamos a silencio, esperando que la justicia divina llegue, quizá tarde, pero va a llegar. Qué se puede pedir si las balas de la Dimabel están matando gente”, agregó Acevedo.

En un atentado ocurrido el 9 de octubre del 2021 en la ciudad de Pedro Juan Caballero fallecieron cuatro personas, identificadas como Omar Vicente Álvarez Grance, alias Bebeto; Kaline Reinoso de Oliveira, Rhannye Jamilly Borges de Oliveira y Haylee Carolina Acevedo Yunis, hija del ex gobernador de Amambay.

Commentarios

comentarios

Mira también

Intendentes colorados de Caaguazú manifiestan respaldo a Horacio Cartes

ASUNCIÓN. La Coordinadora de Intendentes Colorados del Departamento de Caaguazú mantuvo una reunión con el …