sábado , septiembre 26 2020
Inicio / Nacionales / “A ustedes les falta plomo”: Persiguen y amenazan a trabajadores de prensa en CDE

“A ustedes les falta plomo”: Persiguen y amenazan a trabajadores de prensa en CDE

El hombre que amenazó a los trabajadores de prensa.

CIUDAD DEL ESTE. Los trabajadores de prensa de C9N de Ciudad del Este, Joel López y Héctor Benítez, fueron víctimas de amenaza por parte de un desconocido, según un video difundido por el corresponsal del Grupo Nación, Gustavo Galeano. El enfurecido hombre intentó incluso chocar con su auto contra el vehículo en el que se desplazaban los comunicadores.

“A ustedes les falta plomo”, fue la amenaza que recibieron los colegas de CN9 de Ciudad del Este, Joel López y Héctor Benítez, por parte del sujeto que aparece en la foto”, tuiteó Galeano.

El iracundo hombre estaba a bordo de un automóvil de la marca Kia tipo Rio, de color blanco, con chapa CFO 591.

Las víctimas realizaron la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público y piden a la ciudadanía que ayude a identificar al hombre que los coaccionó.

Igualmente, el periodista Carlos Bottino expuso el tema en su Facebook y se solidarizó con los afectados. “El periodista Joel López y un camarógrafo al servicio del Canal C9N, fueron amenazados de muerte esta mañana mientras se dirigían a una cobertura periodística. Los afectados radicaron una denuncia policial y se informó de la situación a la fiscal de turno Stella Maris Ramírez”.

Añade: “Según el relato del trabajador de prensa, un vehículo marca Kia tipo Rio de color blanco con chapa CFO 591, primero intentó embestir el móvil de C9N para luego adelantarse y cerrarles el paso. Luego se encosto y el solitario ocupante del automóvil Kia lanzó improperios hacia los trabajadores de prensa diciendo entre otras cosas “ustedes se merecen plomo” “son una prensa bandida, vendido”, para luego huir cobardemente del sitio”.

Commentarios

comentarios

Mira también

CAH habilita nuevo Centro de Atención al Cliente en Capitán Miranda, Itapúa

ASUNCIÓN.- Para brindar un mejor servicio a los clientes de la zona, el Crédito Agrícola de …