Inicio / Nacionales / Abasto Norte viola disposiciones sanitarias, exponiendo a sus trabajadores y a la ciudadanía

Abasto Norte viola disposiciones sanitarias, exponiendo a sus trabajadores y a la ciudadanía

ASUNCIÓN.- El centro comercial Abasto Norte, ubicado en la ciudad de Limpio y perteneciente al grupo Zuccolillo, viola las medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno ante el brote del coronavirus. Este sábado miles de personas se acercaron al sitio para hacer sus compras.

El grupo Zuccolillo también es dueño del holding de medios ABC Color. Curiosamente desde los medios piden cumplir con las disposiciones sanitarias, pero cuando se trata de ganar dinero, al parecer las disposiciones poco y nada importan.

Desde tempranas horas de este sábado la gente acudió en masa al centro comercial, que no respeta las medidas establecidas por la crisis sanitaria y expone a los trabajadores y a la ciudadanía en general.

Entre las medidas impuestas por el Gobierno por la crisis sanitaria está la de evitar la aglomeración de personas, mantener una distancia prudencial en los centros de compras y las restricciones de circulación.

El covid 19 registró su primera víctima fatal en el país, se trata de un paciente internado hace varios días en terapia intensiva. Las autoridades instan a la ciudadanía a cumplir todas las medidas  para evitar una propagación masiva del virus.

Commentarios

comentarios

Mira también

En novenario de Caacupé, sacerdote critica al “frente sojero” y a fiscales que lo protegen

CAACUPÉ. En el segundo día del novenario a la Virgen de Caacupé en modo covid, …