La tapa de ABC de ayer, donde pretende instalar confusión en la ciudadanía.
Inicio / Impreso / ABC, entre el delirio y la incapacidad de autocrítica

ABC, entre el delirio y la incapacidad de autocrítica

El matutino, cuyo propietario, Aldo “Acero Zucolillo, titula a seis columnas: “Fuerzas seguirán siendo las mismas en el Senado”, pero, acto seguido, incurre en una contradicción flagrante, al afirmar que “hubo un amplio voto cruzado”, lo cual, si fuera cierto, en el Senado no seguirían siendo “las mismas fuerzas”. De esta manera, el periódico sigue intentando desdibujar la verdadera fiesta cívica que se vivió el domingo pasado.

ASUNCIÓN.- ABC, en su pronóstico político, publicado el 20 de febrero, se equivocó a lo grande. En aquella ocasión, afirmaba que “Electorado castigaría a partidos que mantienen a corruptos en sus listas”.  De vuelta, en la edición de ayer, en tapa y a seis columnas, el diario sigue con sus contradicciones en el afán de confundir a los lectores y crear una falsa imagen respecto a los resultados que está dejando los comicios generales del 22 de abril. Con esta publicación, es clara la intención del diario, la cual es destruir a los partidos tradicionales y catapultar de esa manera a los movimientos y partidos pequeños que existen en el país. Esta situación queda desnudada cuando en el artículo, ABC expresa que “Listas sábana, atomización de candidaturas y sistema electoral conspiran contra los grupos pequeños. No obstante, nadie tendrá mayoría propia y habrá que negociar para llegar a consensos y acuerdos”, dice.

Con este escrito, se evidencia igualmente la otra verdadera intención del matutino y para ello se vale de dos elementos primordiales para confundir a la ciudadanía, que son la “desinformación” y la “información sicopolítica”, muy bien utilizadas para dar curso a proyectos perversos que solo busca la desestabilización del país y que solo se encuadra en la mente maquiavélica y enfermiza de una persona sin moral, ni amor a la patria.

Pareciera ser un despropósito, pero en realidad, Zucolillo, ABC mediante, tiene un propósito muy claro que intenta instalar en la ciudadanía de forma sistemática y sin pausas, un escenario que distorsiona la realidad, para hacer realidad su aciago propósito de seguir estando detrás del poder. Por ello, es que en un ambiguo título de tapa, busca posicionar una fantasía que solo se lee en libros de intrigas, cuyo principal elemento, es la confusión.

“No obstante, nadie tendrá mayoría propia y habrá que negociar para llegar a consensos y acuerdos”, expresa otra parte de la “información” propalada ayer por ABC. Peor aún, ya que primero dice que las “Fuerzas seguirán siendo las mismas en el Senado”, luego que “hubo un amplio voto cruzado” y remata su “obra de arte” con que “nadie tendrá mayoría propia”. Entonces, o en el Senado todo sigue igual, o los votos cruzados dispersaron las intenciones y en el Senado hay una colorida integración de movimientos y partidos políticos, o que nadie tendrá mayoría propia. Sin embargo, no solo son dudas ni preguntas, sino que es la clara y maligna intención que gesta el matutino para intentar confundir, desestabilizar y posteriormente instalar la idea impregnada en la persona del director- propietario de ABC, quien nada entre el delirio y la incapacidad de autocrítica.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …