jueves , abril 9 2020
Inicio / Nacionales / Abdistas tuvieron que tragarse “sapos y culebras” que se tiraron (se trataron de narco y ladrón) para compartir con el presidente

Abdistas tuvieron que tragarse “sapos y culebras” que se tiraron (se trataron de narco y ladrón) para compartir con el presidente

ASUNCIÓN.- El diputado colorado Fredy D’Ecclesiis y el gobernador de San Pedro, Carlos Giménez (ambos oficialistas) tuvieron que tragarse los “sapos y culebras” que sistemáticamente se tiran, ante un pedido “especial” del presidente Mario Abdo Benítez.

La lucha política que mantienen incluso determinó recientemente un “atraco” a una sede de la gobernación por parte de seguidores de D’Ecclesiis. Fue en respuesta al gobernador que había calificado al parlamentario de ser “narcotraficante”, dando a entender que todos los bienes de su oponente son consecuencia de actividades ilícitas.

Mario Abdo participó este viernes de visita a varios distritos de San Pedro, escenario de “guerra” de ambos dirigentes. Los dos tuvieron que compartir escenario en todos los lugares de visita presidencial. Y en dos distritos, ambos “discursearon”, uno en la localidad de Arroyito, el otro en la colonia Andrés Barbero.

En sus intervenciones, D’Ecclesiis y Giménez declinaron ventilar la agresiva interna que sostienen. El único atisbo de competición que desvelaron fue quien alababa más al mandatario.

Mientras Giménez dijo que el jefe del Ejecutivo es: “el único presidente que atiende las necesidades de los más pobres”, D’Ecclesiis calificó a Abdo Benítez como “Ñande ru guasú (nuestro gran padre) que siempre nos atiende y busca la paz”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Dirigentes de la ANR destacan fallo de la justicia brasileña en caso Cartes

ASUNCIÓN.- El presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Pedro Alliana, resaltó este miércoles el …