Inicio / Política / Abdo agradece al Senado por el tratamiento del PGN dentro de los delineamientos fiscales

Abdo agradece al Senado por el tratamiento del PGN dentro de los delineamientos fiscales

ASUNCIÓN.- El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, agradeció este jueves a la Cámara de Senadores  por el tratamiento del Presupuesto General de la Nación (PGN) para el ejercicio fiscal 2022.

“Agradezco a la Cámara de Senadores por el tratamiento y aprobación del Presupuesto General de la Nación para el 2022”, señaló el jefe de Estado en sus redes sociales.

El mandatario indicó también que el tratamiento del PGN fue dentro de los delineamientos de responsabilidad fiscal, priorizando la salud, la educación y los sectores sociales.

El PGN 2022 fue aprobado por la Cámara de Senadores este miércoles pasado, nuevamente con modificaciones, y volverá a la Cámara de Diputados para un tratamiento y puede aceptar o rechazar la versión del Senado.

Los diputados deberán analizar las modificaciones que se dieron como la asignación de G. 132.000 millones para los Juegos Odesur y la reposición de G. 98.000 millones de los G. 119.000 millones del Fondo para la Excelencia de la Educación y la Investigación (FEEI).

Commentarios

comentarios

Mira también

Pedido de intervención en Central no debe ser llevado a tambor batiente, dice Harms

ASUNCIÓN.- El diputado Walter Harms señaló que el pedido de intervención al departamento Central no …