viernes , septiembre 25 2020
Inicio / Nacionales / Abdo apunta que “no hay que preocuparse por responder a las críticas”

Abdo apunta que “no hay que preocuparse por responder a las críticas”

Mario Abdo Benítez, presidente de la República.

CARMELO PERALTA, CHACO. “Todas estas grandes obras van a hablar por sí solas. Entonces, acá no hay que preocuparse por responder a las críticas, hay que poner el pecho, la espalda. Nos van a pegar, eso es así. Pero, a medida que nos pegan vamos a correr y vamos a echar el muñeco y vamos a ganar esta carrera”, dijo hoy el presidente Mario Abdo.

Sus declaraciones se dieron durante la ceremonia de habilitación de la pavimentación asfáltica del subtramo 17 del Corredor Vial Bioceánico, a la altura del Kilómetro 223 de la Ruta PY15, en este distrito, en el departamento de Alto Paraguay.

“Nuestra nación va a salir adelante a pesar de los pesimistas, el Paraguay va a salir adelante y es ejemplo en el mundo. Todo el día me critican, yo lo que hago es callarme y trabajar”, añadió Abdo.

Ya en relación a la cuarentena inteligente, el titular del Ejecutivo sostuvo que se priorizó la vida antes que la economía, la cual “podrá ser recuperada”.

“La motivación de la decisión que tomamos fue la defensa de principios, de valores, de salvar vidas, porque la vida no se recupera, sí la economía”, insistió.

“Lo mejor que podemos hacer y la mejor respuesta que podemos hacer a aquellos incrédulos, a los pesimistas, es en silencio y con argumentos seguir inaugurando obras y poder demostrar realizaciones”, finalizó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ejecutivo declara emergencia hidrológica para los ríos Paraguay y Paraná

ASUNCIÓN.- El Poder Ejecutivo declaró este jueves emergencia hidrológica para los ríos Paraná y Paraguay …