Inicio / Política / “Abdo Benítez es absolutamente imprevisible”, según Galeano Perrone

“Abdo Benítez es absolutamente imprevisible”, según Galeano Perrone

ASUNCIÓN. El analista Horacio Galeano Perrone participó del programa Fuego Cruzado, conducido por Benjamín Livieres y Augusto Dos Santos a través del canal GEN, en donde se refirió a los últimos cambios del gabinete, asegurando que “es muy difícil tener lecturas con Mario Abdo Benítez, es absolutamente imprevisible”.

Añadió que con estos cambios generó una inestabilidad política totalmente innecesaria ya que lo que se aguardaba era que el cambiado fuera su jefe de Gabinete, Juan Ernesto Villamayor.

Otro punto destacado por Galeano Perrone fue el hecho que Euclides Acevedo y Arnado Giuzzio, quienes asumieron en dos de los principales ministerios del gabinete, son opositores, lo que, dijo, puede generar algún tipo de conflicto entre el presidente y sus correligionarios, porque “el colorado es una persona que le molesta muchísimo cuando hay un nombramiento de alguien que no sea de su partido”.

El analista consideró también un error la designación de Federico González como director de Itaipú ya que genera mucha resistencia porque muchos lo consideran un traidor a la patria por su participación en el acta entreguista del 2019.

Concluyó que “improvisa el gobierno y también la oposición, todos improvisan, nadie se da cuenta dónde está la jugada real. Todas las piedras caen sobre las mismas personas”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Acusan a Lilian Samaniego de usar bienes del Estado para apoyar a su candidato

ASUNCIÓN. Federico “Canica” Centurión (ANR), intendente de Alberdi, denunció que la senadora Lilian Samaniego utiliza …