El presidenciable colorado Mario Abdo Benítez durante un encuentro de dirigentes enMinga Guazú.
Inicio / Política / Abdo Benítez trabajará por el segundo puente

Abdo Benítez trabajará por el segundo puente

MINGA GUAZÚ, Alto Paraná.- El presidenciable colorado Mario Abdo Benítez manifestó que trabajará por la construcción segundo puente en la ciudad de Presidente Franco, que unirá Paraguay y Brasil. Fue durante un encuentro de dirigentes en el local de la comunidad germana, en el Km 17 de esta ciudad.

Durante su discurso, Marito dijo que en caso de que ganen las elecciones del próximo 22 de abril, trabajará con Roberto González Vaesken, candidato a Gobernador del Alto Paraná, para la construcción del segundo puente entre nuestro país y Brasil. Vaticinó victoria en todo el país, “Vamos a ganar en todos los departamentos, todos los gobernadores van a ser colorados”, puntualizó.

Sostuvo que “El Paraguay necesita a hombres comprometidos con la gran misión, de la responsabilidad de lo que el pueblo espera de nosotros. El pueblo no espera que sigamos con las peleas estériles. A pesar de los procesos internos que tiene nuestro partido, nos une un gran compromiso con el Paraguay y con el partido. Muestra misión es unir a nuestro Paraguay y a la familia paraguaya.  Nos atacan los que nos envidian, porque no tiene el compromiso de reconciliación, y de un destino único para el Paraguay”, agregó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Interpelación de Villamayor genera “gran expectativa para saber qué realmente pasó” en tema PDVSA, dicen

ASUNCIÓN. “Una de las grandes expectativas que existen de está interpelación (a Juan Ernesto Villamayor) …